INSCRIPCIÓN EXTRANJERA

Proveedores de bienes y servicios

PROCESO DE INSCRIPCIÓN EMPRESA EXTRANJERA

Para formalizar su inscripción en SICEP, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Completar Ficha de Inscripción.
  2. Leer y Aceptar Términos y Condiciones del contrato.
  3. Pagar membresía mediante boleta de depósito bancario o comprobante de transferencia electrónica por concepto de la membresía en SICEP.
  4. Una vez completado este proceso, le llegará un correo de validación de la información ingresada y se dará inicio al proceso de registro en SICEP, en donde usted deberá cargar la documentación requerida para la evaluación y calificación de su empresa.
Contrato de Incorporación

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

La inscripción en SICEP, pone a su empresa en vitrina para las compañías mineras y grandes industriales usuarias de la plataforma. La empresa que se registre en SICEP debe cancelar una membresía única al inicio del proceso, y anualmente una mantención por la actualización de su información.

Tipo de compañia Tarifa
Proveedor de bienes y servicios (extranjera) $250 USD $- USD
Pago mediante depósito o transferencia bancaria
Banco
: Banco Santander Santiago
Dirección
: Bandera 140, Santiago – Chile
Swift Code
: BSCHCLRM
Número de cuenta
: 0-051-0004971-8
Tipo de cuenta
: Cuenta corriente en dolar USA
Titular de cuenta
: Asociación de Industriales de Antofagasta
RUT
: 70.372.500-7

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Antecedentes de la empresa
Persona de contacto ante SICEP
Adjuntar comprobante de pago

* Sólo archivos JPG, JPEG, PNG, o PDF, tamaño máximo 1Mb.

Para más información contactar con Tania Campos (tcampos@sicep.cl).